Results 1 to 5 of 5

Thread: QUEJAS DEL JUEGO

QUEJAS DEL JUEGO

hola mero
    te dejo una serie de quejas del juego , ya esta bien de tomarnos el pelo

1- NAVEGADORES
    desde los meses de junio-julio del 2016 , tanto crome como firefox no actualizan el adobe flash player , aora mismo estamos con el adobe viejo , el dia que adobe dice no quiero ir , es un sinvivir con ellos , el juego va pesado , te echa a cada momento , a veces podemos contar las veces que aletean las hadas de los campos , los videos no funcionan , transformase es una odisea , antes eramos muchos en el arbol , pero aora somos 4 gatos y va igual o peor ,suma y sigue .......
    2- TEMPORADAS
    cada vez son mas cutres las temporadas y cada vez son mas caras , ya que aunque algunas nos gastamos en rubis y compramos lo que nos gusta , la mayoria no pueden y deben cojer lo poco que dejais en oro ( lo que nadie quiere pero no puede cojer nada mas)
    3- JUEGO SE VUELVE MONOTONO
    soy de las primeras en jugar en miramagia desde que empezo , en estos años los cambios en el juego han sido pocos, esto ya es sota , caballo y rey , es decir siempre lo mismo , cada dia vemos que compañeros van desapareciendo , miramagia esta teniendo una muerte lenta pero segura. Nuestra compañera MAFALDAS tuvo una brillante idea , poner un dragon y que la aldea lo cuide , como premio , tener cada uno al final de mes un regalo , idea que nuevamente fue a la basura .
    Si no solucionas esto , mero , MIRAMAGIA TIENE LOS DIAS CONTADOS ,muchos no me apoyaran , otros si.
    Poner retos a los jugadores con mas transformaciones , plantas nuevas sin necesidad de espera siglos al arbol del mundo, mas avatares , es decir tener un juego mas ampliado , mas ameno

saludos y gracias

*ESPERO QUE ESTO NO VAYA COMO DE COSTUMBRE A LA PAPELERA y sirva para que miramagia siga por muchos años mas

La verdad es que el juego lleva una temporada que va fatal, le falta retos y que se tomen en consideración muchas de las ideas que los compañeros proponen en el foro. Estoy 100% de acuerdo con Yihankara

Es cierto... Desde hace tiempo se vuelve algo monótono, el tema de las transformaciones es una de las cosas que más motivan a los jugadores, pero la cuesta se hace lenta y pesada, y no hay recompensas originales, es empezar de 0 una y otra vez, siguiendo las mismas pautas y consiguiendo casi las mismas recompensas.

Se podría crear, como ya he puesto en El Heraldo de la Aldea muchas veces, una nueva clase de personaje, que fuesen 5, eso creo que motivaría a los jugadores. También un dragón permanente en la aldea, o cualquier otra criatura mágica que cuidemos entre todos, que no sea el árbol de la aldea o nuestro propio dragón.

Son pequeñas cosillas nuevas y diferentes que creo que realmente ayudan a mantener esto vivo, y no simplemente poner corrección de errores o modificaciones pequeñas cada X tiempo. Lo de la decoración nueva, y las actualizaciones antiguas están bien pero no motivan a que la gente se quede...

Un saludo,

Evelynne

Estoy empezando a ver cierta dejadez en el tema de los concursos en el foro. En el anterior se daban unos plazos para responder a las cuestiones y el último de ellos se alargó durante cuatro días de más sin ninguna explicación. En el actual, el de los sombreros arco iris, tres cuartos de los mismo: el plazo acababa el día 15, estamos ya a 18 y no hay ninguna novedad.

Por otra parte, se están generando ciertas tensiones con el tema de las ventas de plantas. Cuando una persona le pide a un amigo o vecino que le venda una determinado planta. esto muchas veces no es posible debido a que la venta no aparece automáticamente en el mercado (lo que sí sucede cuando se compite), lo cual lleva a que otra persona distinta a la deseada compre dicha planta con el consiguiente disgusto de comprador y vendedor y los posteriores enfados entre jugadores porque alguien se llevó lo que no era para él. Un mercado interno para la aldea y/o para amigos resolvería el problema

Totalmente de acuerdo contigo arquero en lo referente al mercado. Ya es hora que se tome medidas al respecto, es bastante molesto, que por ejemplo en un evento ahorremos semillas de dicho evento, para al final se beneficie otro que no ha hecho mas que estar al acecho. O como le está pasando algunos que empiezan, que en su primera transformación, se quedan sin nada, por que alguien se lo ha cogido. No motiva mucho a seguir en el juego, a estas personas que empiezan.