Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 33

Thread: VIDEOS DE TRANSFORMACIONES

2ª Transformación de Jhalok

6ª Transformación Chacaa

Video grabado por Lord Voldemor y editado por Verzul

Gracias chic@s, gran trabajo!!

Transfomación 57ª de Mar .

Hola a todos. Esta trans de Mar ha sido si no la más, al menos si una de las más divertidas, dinámica y mágica hasta la fecha. Es en su parte mágica donde los trasgus han hecho de las suyas, ellos también se lo han pasado bomba, y varias cosillas han salido accidentadas, las cuales les dan un broche de oro a dicha trans.
    Por mi parte pido disculpas por la parte que me toca, a los compis que les he cambiado el nick, a los compis que no están en créditos y si en la trans, prometo regraduarme las gafas.
    Un saludo y espero que os lo tomeis a broma y mágicamente.

La magia te acompañe jajajaja

Con las prisas que te tuviste que dar a última hora y los obstáculos a los que tuviste que enfrentar no es de extrañar que dejaras algo por el camino jeje

Gracias por el hermoso vídeo que has creado, sin Lord Vodemor y tu no hubiera sido posible tenerlo en la Miravideoteca

Eres mi heroa, es que heroína suena fatal jeje

Vídeo grabado por Josman345

1ª Transformación de GLU-GLU

Vídeo realizado por Verzul y Damocles

61 Transformación Mar .

Me encanta el vídeo, los efectos especiales son muy divertidos, que arte, gracias a los dos, gran trabajo!! me he reído mucho mientras lo veía

Una cosita que tengo que aclarar, en la trans hablaba de 700 y luego verifiqué que eran más de 500 niveles los que tiene un usuario en uno de los servidores alemanes, en vez de decir niveles decía transformaciones XD un error por la emoción del momento jajajaja son niveles, el máximo de transformaciones que se puede hacer por ahora son 100 , lo curioso es que a nadie le pareciera extraño jajajaja

Mis felicitaciones a Verzul y damocles,está genial el video, me gusta mucho la musica.

Vídeo Realizado por Verzul

66ª Transformación de Mar .

Una vez más , gracias Verzul, me encanta el vídeo, la espera ha valido la pena, gracias por tomarte tantas molestias , me encanta el tema Medieval y lo de Juego de Tronos me ha llegado al alma jeje

Se me olvidó decir que también era la 36ª Transformación de Lord Voldemor la emoción del momento

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast