Results 1 to 7 of 7

Thread: Comentarios sobre las nuevas tiendas de la ciudad

Comentarios sobre las nuevas tiendas de la ciudad

Desde la actualización del jueves, 14/04/2016, la Tienda del Rincón del Hechicero y el Taller de los Sueños de Eveline se muestran en un diseño completamente nuevo. ¿Qué opinas acerca de las nuevas tiendas de la ciudad?

Nos gustaría saber, por ejemplo:

· ¿Qué podemos mejorar?

· ¿Qué peticiones específicas tienes?

· ¿Te agrada que los objetos tengan nombres, los nombres son innecesarios o ¿Echas de menos algunos nombres?

· Poder ir directamente des de los comerciantes, de la Academia etc. a la tienda: ¿qué se puede mejorar?

· Las ideas generales y sugerencias.

Agradeceremos vuestros comentarios!

Saludos,

Tu Equipo de Miramagia

La verdad es que me ha agradado mucho el cambio ya que es mucho mas rapido por no estar mezclado todo como antes no creo que se tenga que cambiar nada en todo caso la seccion de vender

Personalmente me gustan mucho los cambios que ha habido. Ahora es mucho mas fácil y rápido encontrar lo que buscas.
    Lo único que cambiaría es que en el rincón del hechicero, al pasar el cursor por las plantas, apareciera la cantidad que tienes en el almacén, igual que aparece con los objetos de jardín.
    Aparte de eso, por lo demás, perfecto.

Estan muy bien, el filtro de "No posesion" es lo que mas me gusto, tambien me gustaria que pusieran los filtros de "cuesta dinero" "cuesta rubis"

Perfecto. Ahora carga mucho mas rapido, pero me gustaria que desde las competiciones se pueda acceder a el rincon del hechicero.

Me gusta el cambio, pero estaria bien lo que comentan cactusespinoso y poner otro apartado de "segunda mano" para vender los que ya no quieres o tienes mucho.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Lo hemos trasmitido a los programadores para que lo tengan en cuenta!!