Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: La Torre del Dragon (evento bosque festivo del dragón)

La Torre del Dragon (evento bosque festivo del dragón)

Por si no la veis, esta en vuestra aldea, al lado del aguacil y podeis darle un clik al dia, para que crezca y ademas hos ayudara a conseguir el hechizo "Fire Miro" (" Miro de Fuego").
    Recordar también, que las carreras de dragón iniciadas en esta temporada, dan el doble de premios.

Todas las aldeas tiene un arbol comun, porque no tambien una mascota?, no seria mala idea dejarnos la torre con el dragon.
    Aqui dejo la idea.

Si, es buena idea. Seria una forma interesante de integrar a los jugadores de cada aldea, cuidar una mascota en comun y que tenga algun beneficio para todos tal como pasa con el arbol.

Me encanta la idea, estaría muy bien una mascota común, y que nos de hechizos para el dragon.

Me gusta la idea de tener una mascota común y que nos de premios al clicar en ella, estaría bien que fueran premios para los dragones, poder cambiarlos de forma o de color.

me parece una idea muy buena

Yo también apoyo la idea, aunque no tiene por qué ser un dragón, ya que cada uno tenemos de por sí uno personalizado en nuestra parcela. Pero sí veo bien el tener una mascota que mantener y cuidar entre todos los habitantes, así como regamos el árbol asiduamente. Podría ser una mascota que cambiase según los eventos y que tuviera diferentes fases según fuera creciendo.

Saludos.

Quote Originally Posted by Evelynne View Post
    Yo también apoyo la idea, aunque no tiene por qué ser un dragón, ya que cada uno tenemos de por sí uno personalizado en nuestra parcela. Pero sí veo bien el tener una mascota que mantener y cuidar entre todos los habitantes, así como regamos el árbol asiduamente. Podría ser una mascota que cambiase según los eventos y que tuviera diferentes fases según fuera creciendo.

Saludos.
    Si, esta idea tambien es buena. El tema es tener una mascota en comun, creo que eso incentiva a los jugadores.

holaaa, me gusta la idea y comparto lo que propone Evelynne y Dedal

hola , interesante idea , os doy mi apoyo

Page 1 of 2 12 LastLast